Revenir au sommaire
Tours à Cusco et au Machu Picchu
Excursions à la carte pour tous les budgets
FR USD  
Page 3 de 2612345...26
camino inca
Paula L.
21 janv. 2009, 04:37

Hola, Con 3 amigos quiseramos hacer la excursión del camino del inca en 4 días. La fecha estimada sería el 26-27 de marzo. Me gustaría saber el costo de la excursión y de que manera hay que hacer el pago para la reserva. Los 4 somos estudiantes y vamos a tramitar la ISIC

Muchas gracias! Saludos,

Forma de pago
Sebastian G.
27 janv. 2009, 08:03

A quien corresponda:

Buen día, me comunico con usted para acercarle la siguiente consulta: yo tengo 2 tarjetas VISA, pero ninguna con el límite de compra para poder abonar 2 pasajeros de U$S 465. Habrá alguna forma de realizar dicho pago dividido ambas tarjetas??

Aguardo su respuesta,

Atentamente,

Sebastián

Sac de couchage
N., Carl
27 janv. 2009, 16:13

Bonjour. Je me suis inscris ce matin pour 4 personnes pour le trek de 4 jours pour le 24 juillet. No de Réservassions 12...

J'aimerais savoir pour quelle température le sac de couchage doit supporter ?

Comme les nuits seront aux alentours de 0 degrés.

Dois-je apporter un sac qui résiste a -7 ou encore moins ?

Celui que vous louez résiste a combien ?

Merci

Carl

Possible tour starting 4th September
Shauna C.
31 janv. 2009, 06:06

To the reservations manager,

My husband and I are looking to do your 4 day Inca trail hike starting 4 September 2009.

We have looked at many companies and websites, and believe that yours is the most thorough. Although I was working at Flight Centre in Melbourne, we have both quit our jobs to tour Sth America for 5 months. So therefore I do not have a promotional code, can you supply us with one?

We are flying into Lima on 30th August, and were planning to get the train to Cusco on the 1st Sep so that we could look at the scenery on the way, rather than fly. We were then planning to have 2 nights in Cusco and start the hike on maybe the 4th.

My questions for you are;

Do you supply transfers from the train station to a hotel? Is there a hotel or cheap/safe hostel that you could recommend? What is the total price per person at this time, on the backpacker class train?

We would like to book this soon, so I look forward to hearing from you soon.

Kindest Regards

Shauna

PEDIDO DE INFORMACION
Marc B.
31 janv. 2009, 10:30

Buenas tardes,

Somos una familia 3 adultos y un niño de 10 años estaremos en Cuzco del 14 al 21 de febrero y quisieramos saber el tipo de visatas que tienen sin inluir el hotel. (Ya tenemos el hotel).

Le agradezco me envien los precios y la informacion a partir de 2 dias.

Gracias,

Myriam

Questions reg. Inca Trail / 4 days
Marie P.
01 févr. 2009, 04:50

Dear ladies or gentlemen!

Greetings from Germany! I´m interested in the service you offer and potentially in booking the inca trail , classic route (4 days end of March). However, I can find phone numbers but not the addresses of your company or branch office. I might have overlooked something, but could you please send me the contact , including names of contact persons for questions?

I currently have difficulties to understand how reliable your company is.

Thanks for your support!

Warm regards

Marie (Germany)

Información sobre la última noche del trek, tengo dudas.
María O.
01 févr. 2009, 15:28

Desearía que me aclarasen si la subida desde Aguas Calientes a Machu Pichu el último día del trekking Salkantay se realiza caminando o en autobús o tren. Somos dos personas que visitarmos Perú el próximo mayo pero no tenemos certeza con la fecha de inicio del trek, ¿sería posible reservarlo una vez lleguemos a Cuzco?

Muchas gracias. Un saludo.

Réservation trekking chemin de l'inca - 4 jours
Christian O.
02 févr. 2009, 18:22

Bonjour,

Je voudrais réserver le trekking de 4 jours, un peu avant la fête d'Inti Raymi. Mais j'ai d'abord une question :

Est-il possible, à la fin du trekking, de rester 1 jour à Aguas Caliente, et donc prendre le train pour le retour à Cuzco le 5ème jour au lieu du 4ème (seule différence, je m'occupe de la réservation de l'hôtel à Aguas Caliente) ?

D'autre part, je voudrais vous demander 2 petits conseils :

J'ai lu qu'au moment des fêtes d'Inti Raymi, il fallait être à Cuzco 4 ou 5 jours à l'avance pour réserver l'hôtel. Pensez-vous que je puisse réserver avant le trekking, et rentrer à Cuzco un jour avant la fête ?

Pour la fête d'Inti Raymi, est-il nécessaire de réserver pour avoir une bonne place à Saqsayhuaman ? Et comment faire ?

D'avance merci pour votre réponse rapide (car je vois que le nombre de places disponibles diminue chaque jour...).

Cordialement.

Christian

Solicitud de información
Carlos L.
09 févr. 2009, 17:23

Hola, Somos un grupo de 7 personas y estamos interesados en hacer el camino del Inca en 4 días. Comenzaríamos el camino entre los días 16 y 19 de agosto del 2009, nuestras fechas son algo flexibles. Agradeceríamos nos enviaran presupuesto por persona y disponibilidad. Muy atentamente, Carlos

noche adicional en Aguas Calientes
T. P., Antonio
11 févr. 2009, 06:33

Mi nombre es Antonio T.... Tengo una reserva para el camino inca (4 días) prevista para el 3-4-5-6 de Junio de 2009. Número de reserva 64.... Me gustaría pasar la noche del 6 en Aguas Calientes (Machu Pichu Hostal) para así disfrutar de un día más en Machu Pichu, regresando a Cuzco el día 7 en vez del día 6. ¿Es posible? Saludos.

trek chemin des Incas 14,15,16,17 juillet
Mathieu B.
14 févr. 2009, 12:05

Bonjour,

Pourriez vous nous envoyer une proposition pour un trek de 4 j 3n pour le Machu Picchu du 14 au 17 juillet pour deux personnes?

Merci de nous indiquer tout ce qu'il vous faut comme pièces pour la réservation.

En vous remerciant,

Bien cordialement,

Mathieu

Consulta VACUNAS
Martin M.
16 févr. 2009, 10:59

Hola quiero saber si es obligatorio (o recomendado) el vacunarse de forma previa al viaje. Y cuales son las vacunas que recomiendan aplicarse.

Muchas gracias!

Best Regards

Martín

Viaje
Ramontxu
19 févr. 2009, 02:05

Somos dos hombres interesados en realizar el camino del Inca con una duración de 4 días, a poder ser con salida el día 8 o 9 de abril, sería posible?

Y cuanto nos saldria con dos buenos sacos de dormir alquilados y un portador?

Esperamos la respuesta lo antes posible,

Un saludo.

Josu y Ramon

Solicitud de información
Carlos L.
02 mars 2009, 09:16

Hola,

Somos un grupo de 7 personas y estamos interesados en hacer el camino del

Inca en 4 días. Comenzaríamos el camino entre los días 16 y 19 de agosto

del 2009, nuestras fechas son algo flexibles.

Agradeceríamos nos enviaran presupuesto por persona y disponibilidad.

Muy atentamente,

Carlos

trek de 4 días + 1 aguas calientes
Rosana Alejandra
05 mars 2009, 10:09

Hola, quería saber si elijo el trek de 4 días y decido quedarme un día mas en aguas calientes como uds., ofrecen, las preguntas son las siguientes:

1. tienen algún alojamiento en aguas calientes que uds., utilizan o recomiendan y cual para ver por la reserva

2. al quedarse un día mas en aguas calientes la vuelta a Cuzco que estaba incluida en el trek de 4 días, la realizan uds., o no?

Muchas gracias y espero su respuesta

Rosana

Información tour Macchu-picchu
Diego B. C.
10 mars 2009, 20:04

Saludos,

Me gustaría recibir información acerca del tour para entrar y visitar Machu-Picchu y tambíen Cuzco y alrededores. cuantos días, precio, ...

Seríamos en principio 4 personas y vendríamos de Santiago de Chile. Sería para la semana del entre el 4 de Abril y el 10 de Abril aproximadamente pero depende también de su disponibilidad y demás factores. También estaríamos interesados en el Camino del Inca hasta llegar a Machu-Picchu.

Me gustaría que me detallara los diferentes paquetes de que disponen para poder cometarlo con mis compañeros. Sobretodo tiempo, precios y condiciones.

Gracias por su atención.

Inka Trail
Camila - América do Sol
11 mars 2009, 16:24

Dear Sirs,

I am a travel agency located in Brazil.

I would like to know if I can sell the trails through you and how does it work.

Meanwhile, I would like to know about availability for inka trail 2 or 4 days or Salkantay for april, 12th or so.

I have 2 clients very interested.

I am looking foward to hear from you soon.

Best regards,

Camila

DESCUENTO POR EDAD
Jorge
19 mars 2009, 16:27

?Persona con edad superior a 60 años tiene descuento?

Jorge

Situación sobre influenza A/H1N1
Adalberto M.
10 mai 2009, 12:59

Hola,

Mi nombre es Adalberto Medina y soy de Guadalajara, México. Tengo una reserva con ustedes para realizar el trek del camino inca de 4 días para mediados de Junio (15-18), actualmente el gobierno de Perú ha detenido temporalmente todos los vuelos desde y hacia México debido al brote de influenza A/H1N1, esta situación ya se está estabilizando así que yo espero que pronto la frontera esté abierta de nuevo, en caso de que esto no suceda ¿cuáles son las opciones que tengo para no perder la reserva y/o el pago previamente hecho?. En caso de que todo se normalice y la frontera se abra de nuevo, ¿existiría algún problema para que yo pueda continuar con el trek?.

Quedo en espera de su respuesta.

Saludos, Adalberto

reservas camino inca
Claudia
18 mai 2009, 20:58

Me gustaria saber si tienen lugar para hacer el camino inca, para tres personas aproximadamente los primeros dias de julio, si no hay lugar por favor informenme si podemos integrar una lista de espera por si algun excursionista cancela su reserva. Tambien me gustaria saber precios, y demas condiciones.

Espero me contesten a la brevedad, desde ya muchas gracias

Claudia Toletti

Page 3 de 2612345...26

Explications sur ces messages